El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2 resultados para "DISTRITO SANTIAGO DE ANCHUCAYA, HUAROCHIRI, LIMA".

Opinión Técnica N° 14-2023 Opinión Técnica del "Informe de análisis de riesgo del centro poblado Santiago de Anchucaya"

La presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de información existente de trabajos anteriores realizados por INGEMMET, como el Informe técnico N° A6603 “Evaluación ingeniero-geológica del deslizamiento de Santiago de Anchucaya” (Luque & Rosado, 2012) y la Opinión Técnica N° 010-2023 “Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado Santiago de Anchucaya” (Ingemmet, 2023). Este trabajo se pone en consideración de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, la Municipalidad Distrital de Santiago de Anchucaya y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Opinión Técnica N° 10-2023 Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado Santiago de Anchucaya, distrito Santiago de Anchucaya, provincia Huarochirí, departamento Lima

La presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de información existente de trabajos anteriores realizados por INGEMMET. Este trabajo se pone en consideración de la Municipalidad Distrital de Santiago de Anchucaya y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.